LA EMPRESA

Quiénes somos:

DGSE Turismo Activo


DGSE Turismo Activo es una empresa especializada en servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre como turismo activo, actividades de educación ambiental y naturaleza, formación, actividades para empresas, actividades infantiles, etc.

Fundada en 2008, es una de las primeras empresas especializadas de la Comarca del Levante Almeriense y en la actualidad dispone de una amplia oferta de servicios para llenar el tiempo libre de actividades emocionantes de la mano de un equipo técnico de profesionales con capacidad para la gestión de grandes proyectos y volumen de servicios.

Nuestra calidad esta certificada y premiada por su modelo de gestión e innovación. En la actualidad DGSE Turismo Activo ha sido una de las empresas de Almería seleccionadas para la implantación de la certificación de Calidad Turística en Turismo Activo.

DGSE Turismo Activo cuenta con una amplia cartera de clientes tanto a nivel de particulares como de entidades y empresas, así como Ayuntamientos y Organismos Oficiales, desde las actividades para niños o la oferta para turistas a los programas a medida para grupos de empresa y administraciones, esta variedad nos aporta una cultura de empresa con una gran orientación al cliente y a sus necesidades.