LA EMPRESA

Quiénes somos:

Desarrollo y Gestión Sostenible del Entorno


Empresa creada en Marzo del 2011 pero con cuatro años de experiencia colaborando en distintos proyectos como reforestación y cartografía de zonas para el desarrollo de planes de prevención de incendios.

Empresa licitadora de Diputación de Almería y con la calificación I+E (iniciativa y empleo). Tenemos como objetivo la creación de empleo y ser unos de los referentes en el sector de acondicionamientos para el turismo deportivo y cultural en Andalucía. Gestionamos la documentación necesaria para que los ayuntamiento puedan solicitar las subvenciones oportunas para el desarrollo del los proyectos a parte de nuestro asesoramiento.

Equipamos con distintos materiales todos los espacios, espacios naturales, urbanos, etc. Realizamos trabajos forestales como el acondicionamiento de franjas auxiliares, cortafuegos y reparaciones de balsas o balates, pasos de agua etc.

Ya tenemos realizados varios proyectos como el sendero La Mena – Macenas en el termino municipal de Mojacar , con varios puntos de interpretación acondicionados con observatorios y zonas de descanso, así como el acondicionamiento de dos Km aproximados de un sendero por el acantilado con varios puentes de madera.